Regional
Crónica
Social
10/01/2025
Esta semana se llevó a cabo el cambio de mando institucional del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, en el frontis del cuartel institucional ubicado en pleno centro de la ciudad.
En cuanto a la Superintendencia, se mantiene en el cargo Raúl Márquez Marnich, quien sigue a cargo de los asuntos administrativos. "Este año 2025 nos va a enfrentar a una serie de desafíos, ya que el Cuerpo de Bomberos ha ido creciendo, pero también se hace necesario que vayamos desarrollándonos como institución, y tal vez ese va a ser el principal objetivo", precisó la autoridad.
En tanto el voluntario Rodrigo Godoy Villagrán, asumió cómo segundo comandante en el mando operativo. En ese contexto, indicó que "estamos al pendiente de nuestra institución, queremos que crezca pero de forma planificada, es por eso que nos reunimos con los oficiales que juraron el día de hoy para ver los objetivos en el ámbito de las capacitaciones, entre otros".
Asimismo, juraron los oficiales electos de todas las compañías de CBLA, con lo que se renueva el compromiso de la institución con la comunidad Angelina.