Falsificaciones: La Polar se abrió a compensar a consumidores afectados

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19/04/2023


La multitienda La Polar se manifestó abierta a compensar a los consumidores que se vieron afectados por la compra de productos cuya autenticidad no pudo comprobar, según las conclusiones de una investigación que fueron reveladas la semana pasada.

La empresa apunta específicamente a quienes adquirieron prendas rotuladas con la marca Under Armour, y con ese fin, "tomaremos contacto con el Sernac para abordar la situación de aquellos consumidores".

La firma, que no especificó la cantidad vendida, recalcó que "responderá de acuerdo a sus políticas de atención a los clientes, tal como lo ha hecho hasta ahora".

En cuanto a otros productos falsificados que estuvieron a la venta, complementó que "las prendas cuya trazabilidad no pudo ser verificada corresponden a partidas acotadas de las marcas Adidas y Wrangler, las cuales quedaron retenidas en sus respectivos contenedores".

No obstante, el director del Sernac, Andrés Herrera, que ya cuestionó la postura de la empresa en la víspera, subrayó que "no es posible que haga una declaración de esta naturaleza y por otro lado, en el curso de la demanda colectiva sostenga que aquí hay completa normalidad y se comercializan productos originales".

"Hay dos discursos de La Polar, y por lo tanto, esperamos que se compense a los consumidores de manera rápida y eficaz", añadió.





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