El procedimiento permitió retirar de circulación cerca de 22 mil dosis de droga, avaluadas en más de 54 millones de pesos.
Carabineros de la Sección O.S.7 Los Ángeles logró la detención de un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana en la comuna de Cabrero, en el marco de un procedimiento policial desarrollado en coordinación con el Ministerio Público, que permitió la incautación de una importante cantidad de droga.
Durante la intervención, personal especializado incautó 10 kilos 938 gramos de marihuana, cantidad equivalente a aproximadamente 22.000 dosis, cuyo avalúo en el mercado ilícito alcanza los 54 millones 690 mil pesos.
Este tipo de procedimientos contribuye directamente a la seguridad de la comunidad.
Por instrucción del Ministerio Público, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía competente para su respectivo control de detención.