Regional
Crónica
Social
30/09/2024
En el marco del programa “Conecta tu sede” de Frontel, se inauguró la conexión de la sede social Aguas de Renaico, en la comuna de Mulchén, junto a dirigentes y vecinos quienes felices recibieron a los ejecutivos de la compañía, agradeciendo el aporte que generará más desarrollo grupal y social en el sector.
La conexión de esta sede, ubicada en las cercanías del Rio Renaico, a 35 km de la comuna de Mulchén, reúne a más de 40 familias del sector quienes realizan reuniones de juntas de vecinos, reuniones con autoridades, capacitaciones entre otras cosas.
Paulina Arteaga, presidenta de la junta de vecinos Aguas de Renaico, respecto de este beneficio señaló que: “Estamos muy contentos porque nunca nos imaginamos que se podía conectar nuestra sede a la electricidad y de manera gratuita. Realmente estamos muy agradecidos con Frontel por este aporte”.
Rodrigo Muñoz, jefe de Servicio al Cliente de Frontel, participó de la ceremonia de inauguración y comentó que: “Para nosotros es muy importante conectarnos con los vecinos donde entregamos energía eléctrica y que mejor forma que a través de este tipo de programas de vinculación que permiten fomentar en ellos el desarrollo local, en un espacio que sabemos necesitan la electricidad para realizar todas sus actividades comunitarias, culturales y educativas”.
Con esta conexión eléctrica, la sede social se encuentra preparada para convertirse en un punto de encuentro clave, para desarrollar todo tipo de actividades que requiera la gente del sector.