Regional
Crónica
22/02/2022
Durante la jornada de hoy Frontel activó su Plan de Emergencia Climática, luego de que la Onemi declarara Alerta Temprana Preventiva para la región de Biobío por tormentas eléctricas.
Desde la distribuidora, se informó que el personal de terreno se encuentra desplegado en toda la zona, disponibles para reponer el servicio en caso de interrupciones imprevistas del suministro, tomando además todas las medidas sanitarias para resguardo de los colaboradores y clientes.
En este contexto, Mauricio Pedrero jefe Servicio al Cliente de Frontel, señaló que “lamentamos los inconvenientes que pueda causar esta contingencia climática.
En función de impactar la menor cantidad de clientes, hemos realizado maniobras de reconfiguración en nuestras redes, además reforzamos nuestros equipos de trabajo y personal, con el objetivo de restablecer el suministro en la menor cantidad de tiempo posible ante eventuales cortes de energía”.
Esta alerta se mantiene para el miércoles 23 hasta la madrugada del jueves 24, principalmente durante el periodo de tarde y noche.
El ejecutivo agregó que frente a cualquier consulta o requerimiento, Frontel tiene activos sus canales de contacto como la línea gratuita 800 600 802 y sus canales digitales en Twitter y Facebook.