Regional
Policial
09/04/2022
La mañana de este Sábado, Carabineros de la Patrulla FOCO, circulaban por calle Colón al norte, instantes divisan una camioneta, marca Nissan, modelo NP-300, color Azul, la que portaba la patente JW VL-59, siendo evidentemente de confección artesanal.
Esto motivó a que los Carabineros, al llegar a las intersecciones de Colón esquina Caupolican, fiiscalizaron al conductor de la camioneta, siendo identificado como A.A.A.M, de 21 años, quién no cuenta con antecedentes penales. Al joven se le solicitó la documentación del vehículo, detectando que el número de motor no correspondia al de la documentación.
Al consultar los numeros y documentación, se estableció que correspondía a la matrícula HWSZ-45, la que contaba con encargo vigente por el delito de Robo de vehículo desde el 22 de Marzo pasado, denuncia realizada en Santiago.
El Fiscal de turno, dispuso que el detenido pase a control de la detención, que preste declaración voluntaria en calidad de imputado, el vehículo y documentación remitidos cómo pruebas al ministerio público.