Regional
Crónica
Policial
16/12/2022
Detectives de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, con antecedentes recibidos desde el Ministerio Público, detuvieron a un hombre y eliminaron un taller armas clandestino en aquella comuna.
Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, subprefecto Juan Luis Fonseca, indicó que “en coordinación con el ministerio público, se nos solicitó ingresar a un domicilio en la villa “Todos los Santos”, previamente autorizado por el Tribunal respectivo”.
Con los antecedentes obtenidos, los oficiales realizaron el registro del inmueble, encontrando cinco armas de fuego, cuatro cargadores metálicos y gran cantidad de munición de distintos calibres.
Además, el oficial se refirió al principal sospechoso de distribución de armas quién tiene 22 años. “Fue detenido el habitante de este domicilio quién resulto ser el hijo del dueño de casa”, precisó.
La PDI, en conjunto con la fiscalía, continúa realizando análisis para establecer la vinculación de este taller en hechos de violencia ocurridos en la zona.