Frontel activó su plan de contingencia ante sistema frontal anunciado para este domingo en la zona

Regional

Nacional

Crónica

19/05/2023


Ante el pronóstico de viento y lluvia que la Dirección Meteorológica de Chile hizo para las regiones del Bio Bio hasta Los Lagos, a partir de este domingo 21 de mayo, Frontel activó su plan de contingencia para atender, de manera eficiente, los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.

 

 

Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida respuesta a los usuarios, indicó el jefe Servicio al Cliente de Frontel, Jaime Morales.

“Ante una posible falta de suministro, es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó el ejecutivo. Además, invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 802.

“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención al cliente estarán trabajando con turnos reforzados para poder responder los eventuales requerimientos de nuestros usuarios producto de este sistema frontal”, finalizó Morales.

Canales de atención

  • Twitter Frontel
  • Fanpage de Facebook @Frontel
  • Botón Estoy sin luz en la web
  • Mapa de desconexiones en la web
  • APP
  • Línea gratuita 800 600 802





Noticias Relacionadas